• Con una fuerte invitación a animarnos a celebrar la Navidad sin pensar tanto en los regalos como en preparar un lugar en la mesa para Jesús, los chicos y los docentes de 6º grado animaron el acto de cierre del ciclo lectivo 2018.

El uso de la tecnología para conectar con amigos que estaban lejos y algunas danzas folklóricas bailadas por los chicos fueron los motivos del acto que se desarrolló en un patio lleno desde bien temprano.

Destacando a las chicas y chicos que fueron elegidos por cada uno de los cursos como “mejores compañeros” y a los alumnos que encarnaron los valores del buen deportista, se cerró el año para los alumnos de 1º a 6º grado.

¡A disfrutar de las vacaciones!

> Mirá todas las imágenes del acto.