Aulas virtuales para el Nivel Primario.

Tal como fuera anunciado en las reuniones de padres de comienzo del ciclo lectivo, hemos habilitado aulas virtuales en nuestro sitio de internet con la intención de facilitar diferentes tipos de acceso al aprendizaje. En ellas cada alumno -y sus padres- encontrarán material pedagógico desarrollado por el Equipo de Orientación del Nivel Primario y los docentes de cada uno de los grados. Será un espacio en progresivo crecimiento donde podrán realizarse trabajos, interacciones y consultas de material bibliográfico o reflexivo.

A las aulas virtuales se accede desde el sitio de internet del Colegio (www.marianista.edu.ar), seleccionando el apartado “2 Aulas virtuales” en el menú de Accesos (sobre la izquierda de la pantalla). Una vez “dentro” de las aulas virtuales, cada usuario debe validarse con los datos que fueran proporcionados por nota de la Dirección del Nivel a cada familia. Estas aulas virtuales también pueden utilizarse desde dispositivos móviles (las instrucciones para esta modalidad también fueron explicitadas en la citada nota).

Para la tranquilidad de todos, a las aulas virtuales solamente se puede ingresar con un nombre de usuario creado y autorizado por el Colegio, sin que exista la posibilidad de ingreso a personas ajenas a la institución u otros alumnos.

Ante cualquier inquietud sobre las características o el uso de las aulas virtuales, pueden comunicarse con el Departamento de Tecnologías Educativas del Colegio a través de la dirección electrónica tic@marianista.edu.ar