El tríptico peregrino marianista en el Colegio.

????????????????????????????????????

El jueves 27 y el viernes 28 de octubre visitó nuestro Colegio el tríptico peregrino marianista que, en conmemoración de los 200 años de la fundación de las congregaciones religiosas marianistas, está recorriendo las comunidades y obras marianistas de todo el mundo.

El jueves 27, bien temprano, el tríptico fue recibido en la Capilla del Colegio por los miembros del Consejo de Dirección, por algunos integrantes de la comunidad religiosa marianista y miembros del Equipo de Animación de la Red Educativa Marianista.

???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ????????????????????????????????????

Los alumnos de las Salas de 5 años del Nivel Inicial tuvieron su rato de oración con el tríptico durante esa mañana y todos los alumnos del Nivel, durante el viernes 28, pudieron ver el tríptico acompañados de sus padres en el Oratorio.

El Nivel Primario celebró una Eucaristía el viernes 28 por la mañana en la que el P. Andrés explicó el contenido y el significado del tríptico. En esta misa estuvieron presentes, también, varios padres. Durante el resto de la mañana, varios cursos fueron pasando por la Capilla para “ver de cerca” el ícono del tríptico y rezar un rato con sus catequistas.

Finalmente, los alumnos del Nivel Secundario también tuvieron su momento de celebración y oración el jueves por la mañana.

> Imagen del libro viajero que acompaña al tríptico en su recorrida por el mundo con el saludo y agradecimiento de la comunidad educativa del Colegio Marianista de Buenos Aires:

????????????????????????????????????

> Imágenes del Nivel Inicial.

> Imágenes del Nivel Primario.

> Imágenes del Nivel Secundario.

> Más información sobre la visita del tríptico peregrino marianista.

triptico