Torneo de tenis para padres y madres.

Torneo de tenis para padres y madres.

La Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Marianista, a través de la Subcomisión de Deportes, tiene el agrado de invitarlos a participar en el tradicional torneo de tenis para padres y madres de alumnos y exalumnos de nuestro Colegio.

Como siempre, nos anima la esperanza de compartir una pausa deportiva durante la semana, donde nos encontraremos los participantes para jugar y confraternizar. Esperamos en esta oportunidad,  poder contar con  los habituales asistentes y con otros muchos nuevos papás y mamás que deseen integrarse a esta actividad.

Por cuestiones organizativas se cerrará la inscripción con una cantidad limitada de participantes quedando en lista de espera los siguientes inscriptos. Se entiende por inscripto al jugador que formalice la misma abonando la primer cuota.

Tipo de torneo:

Por equipos y categorías, conformados por dobles.

Se jugará todos contra todos.

La conformación de los equipos se sorteará en presencia de los capitanes.

La categoría de Damas se conformará en función de las inscriptas.

Tipo de partido:

Se jugará al mejor de tres sets, definiéndose en caso de empate en 6 por tie-break

Horario:

Se jugará los días lunes a partir de las 21:00 hs.

Los partidos se recuperarán, de acuerdo a las condiciones indicadas en el Reglamento, los días miércoles o viernes de la misma semana.

Lugar de juego:

Club Ferro Carril Oeste (Federico García Lorca 350).

Iniciación:

Comenzará el lunes 5 de junio.

Costo:

El costo será de $ 22.000,00 (se abonarán dos cuotas de $ 11.000,00 cada una; la primera deberá cancelarse a principios de junio y la segunda en agosto).

Evaluación:

Para conocer el nivel de juego de quienes participan por primera vez, los invitamos a concurrir al Club Ferrocarril Oeste el día 22 de mayo a las 21:00 hs.

Consultas:

Para despejar dudas o hacer consultas sobre el torneo, por favor escribir a tenismarianista@hotmail.com, o a través de Facebook o de Instagram.

Inscripción:

Solamente se tomarán inscripciones en línea a través de este ENLACE.

CM - escudo - www

One Comment
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.