Torneo de Escuelas de Gimnasia Deportiva / 12ª edición.

El sábado 29 de septiembre de 2018 por la mañana, en el Colegio Marianista se desarrollará la 12ª edición del Torneo de Escuelas de Gimnasia Deportiva organizado por nuestro Colegio.

Queremos, a través de este deporte, inculcarles a nuestras alumnas valores tan importantes como el esfuerzo, el trabajo en equipo y el respeto a las normas y es por eso que invitamos a su institución a compartir y valorar estos objetivos con nosotros.

Información para instituciones participantes:

• Las instituciones que han sido invitadas a participar en la edición de este año encontrarán el Reglamento siguiendo los siguientes vínculos: Organización general / Ejercicios.
  • Imagen promocional del Torneo para publicar en internet y enviar por redes sociales: formato jpg.