• Un año más, les anunciamos la realización de la Colonia de vacaciones del Marianista durante los meses de diciembre de 2018 y enero y febrero de 2019 (el último día de actividades será el viernes 1 de marzo de 2019). Las actividades se desarrollarán en el Campo de Deportes Francisco Ruiz de Angulo, de lunes a viernes por las tardes, entre las 12:00 hs. y las 18:00 hs.

    En esta actividad, en un clima de sana alegría, educaremos recreando y los chicos crecerán jugando; el objetivo no sólo es entretener, sino aprovechar este tiempo especial para continuar madurando. En nuestra Colonia, los chicos, además de realizar actividades lúdicas en nuestro Campo de Deportes, disfrutan de la pileta de la Asociación Cristiana de Jóvenes; allí realizan natación los mayores de 5 años mientras que los chicos de las Salas de 3 y 4 años utilizan “las pelopinchos” en nuestro Campo. Estas instalaciones de la Asociación Cristiana de Jóvenes -a la cual llegamos con sólo cruzar la puerta que une los predios- estarán a nuestra disposición en horarios determinados y donde podremos realizar un trabajo serio y eficiente por niveles. La Colonia estará a cargo de maestros y profesores comprometidos con el espíritu humano y cristiano que caracteriza la formación de nuestro Colegio. Los responsables de la actividad serán los profesores Juan José Drago (diciembre y febrero) y Javier Gallo (enero).

    Pueden participar varones y nenas entre 3 y 13 años, alumnos del Colegio. También pueden hacerlo aquellos que ingresarán al Colegio en 2019 y los hermanos de alumnos.

    Los chicos deben concurrir con ropa informal a elección y con zapatillas (“para correr”). También deben llevar malla, toalla, ojotas, protector solar, gorro, repelente, las chicas gorra de baño (todas, salvo las chicas de Salas de 3 y 4 años), algún comestible para la merienda o dinero para comprar en el kiosco del Campo.

    El traslado al Campo de Deportes se hace mediante un servicio de micros, incluido en el arancel de la actividad, que sale del Colegio y retorna al Colegio, con algunas paradas prefijadas. En el archivo “Recorridos y paradas de los micros” están detalladas estas paradas.

     El miércoles 19 de diciembre será el primer día de Colonia y ese día, solamente se saldrá desde la puerta del Colegio y se regresará al Colegio; el sistema de paradas de los micros comenzará a funcionar a partir del jueves 20 de diciembre. Para favorecer la organización les rogamos que, el primer día en que sus hijos concurran a la Colonia, estén en el Colegio a las 11:30 hs. Los micros que salen desde el Colegio lo hacen a las 12:00 hs.

    La inscripción a la Colonia se formalizará exclusivamente completando esta Ficha de inscripción que se completa virtualmente (no hace falta imprimir la ficha). En el Colegio no se tomarán inscripciones. Los cupos son limitados, por lo que sugerimos no concretar la inscripción los últimos días, para evitar que los grupos ya estén cerrados. No se recibirá a ningún chico que no hay completado su ficha de inscripción.

    La inscripción a la Colonia ya está abierta. Por cuestiones organizativas y para garantizar el mejor desarrollo posible de la actividad, les pedimos, por favor, que al completar la ficha indiquen qué mes enviarán a sus hijos a la Colonia.

    En todos los casos, el primer día que el niño concurra a la Colonia deberá hacerlo desde el Colegio, tanto para la entrada como para la salida (regresará al Colegio). Después de esa primera ocasión y de que el profesor responsable de la Colonia haya dialogado con el adulto que lleve/busque al niño, podrá subir o bajar de los micros en la parada seleccionada.

    Es muy importante que completen todos los datos solicitados en la Ficha de inscripción, prestando especial atención a la información solicitada respecto de los traslados. Por favor, marquen claramente el número de micro, el código de parada (columna “Cod.”) y en qué lugar sube y baja su hijo (columna “Parada”). Todos los datos de los micros y sus recorridos están detallados en el archivo “Recorridos y paradas de los micros”). Recuerden que, por cuestiones de seguridad de sus propios hijos, una vez elegido el micro en el cual van a viajar (desde el Colegio o con paradas) no se puede cambiar y tampoco se permiten combinaciones de micros (hay que seleccionar el mismo número de micro para la ida y para la vuelta).

    La Colonia se abonará “a mes vencido”, facturándose la cantidad de días que cada chico haya concurrido. Los costos de los distintos turnos de la Colonia se manejarán según el siguiente esquema:

    • Diciembre

    Si concurre menos de 4 días, se cobrarán $ 290,00 por día.

    Si concurre 4 ó 5 días, cada día se cobrarán $ 260,00.

    Si concurre los 6 días, se cobrarán $ 220,00 diarios.

    • Enero

    Si concurre menos de 10 días, se cobrarán $ 290,00 por día.

    Si concurre entre 10 y 15, cada día se cobrarán $ 260,00.

    Si concurre más de 16 días, se cobrarán $ 220,00 diarios.

    • Febrero

    Si concurre menos de 10 días, se cobrarán $ 290,00 por día.

    Si concurre entre 10 y 15, cada día se cobrarán $ 260,00.

    Si concurre más de 16 días, se cobrarán $ 220,00 diarios.

    El pago de la Colonia se efectuará por débito bancario.

    Los invitamos a una reunión informativa sobre la actividad, que se desarrollará en el Auditorio del Colegio, el jueves 13 de diciembre a las 16:00 hs. Si no pueden concurrir y tienen interrogantes, pueden hacer sus consultas a través de la dirección electrónica del Departamento de Educación Física.

     

    > Nota de presentación de la actividad.

    > Ficha de inscripción.

    > Recorridos y paradas de los micros.

    > Dirección electrónica de consultas.

     

     

  • fliamararg-logo

     

    En Familia, en contacto, en comunión, en misión común… eso es lo que buscamos siempre más y mejor, ahora con este “nuevo” medio de comunicación e información de la Familia Marianista de Argentina.

    Queremos que sea una herramienta de comunicación verdaderamente de “familia”, es decir, “federal”, donde podamos ir conociéndonos mejor entre todos y apoyándonos cuando sea necesario y posible.

    Ojalá este pequeño instrumento nos ayude a caminar más unidos entre nosotros y de la mano de María seguir dando a Jesús al mundo y construyendo su Reino, que era la pasión que lo movilizó a lo largo de su vida.

     

    > Edición de diciembre de 2018.

    > Edición de noviembre de 2018.

    > Edición de octubre de 2018.

    > Edición de septiembre de 2018.

    > Edición de agosto de 2018.

    > Edición de julio de 2018.

    > Edición de junio de 2018.

    > Edición de mayo de 2018.

    > Edición de abril de 2018.

    > Edición de marzo de 2018.

    > Edición de enero de 2018.

    > Edición de diciembre de 2017.

    > Edición de noviembre de 2017.

    > Edición de octubre de 2017.

    > Edición de septiembre de 2017.

    > Edición de agosto de 2017.

    > Edición de julio de 2017.

    > Edición de junio de 2017.

    > Edición de mayo de 2017.

    > Edición de abril de 2017.

    > Edición de marzo de 2017.

    > Edición de febrero de 2017.

    > Edición de enero de 2017.

    > Edición de diciembre de 2016.

     

    CM - escudo - www

     

  • Ya llegó el calorcito y por ello damos por finalizada la tarea de unir “cuadraditos con amor” en mantas. Pero sigamos tejiendo, juntando y guardando -como las hormiguitas-, para el próximo invierno.
    Muchas gracias a todas las tejedoras por tantos y tan lindos, coloridos y calentitos cuadraditos. Y a quienes nos apoyan divulgando, juntando, consiguiendo lanas…
    Entregamos alrededor de 100 mantas a la Parroquia Cristo Resucitado de General Roca (Río Negro), a la Parroquia Nuestra Señora de Fátima en Soldati (CABA), a la Maternidad Sardá, al Colegio Nº 13, al Hospital Álvarez y al Santojani y a la Iglesia Cristo de Wilde (Buenos Aires).
     
    Seguimos en nuestra tarea y esperamos contar el año próximo con tan valioso apoyo.

     

« Previous Entries   

Recent Comments

  • Hermosa experiencia vivida, momentos inolvidables q van a re...
  • Una experiencia con recuerdos inolvidables,momentos maravill...
  • Que grande el "B", que contento se los ve!!!!!!! Disfruten ...
  • Felicitaciones!!!!!, gran trabajo de los profes que hicieron...
  • divinos! una experiencia inolvidable... junto a sus amigos, ...