• El Colegio Marianista, a través de convenios establecidos con instituciones dedicadas a la enseñanza de idiomas, ofrece a los adultos de nuestra comunidad educativa la posibilidad de estudiar idiomas con diversos beneficios.

La Asociación Argentina de Cultura Inglesa (AACI) trabaja en el Colegio Marianista desde 2004 dando clases para los alumnos de Nivel Inicial y Nivel Primario. A continuación de sus clases de la tarde, los alumnos se quedan en el Colegio y, junto con profesoras de AACI, trabajan para avanzar en Inglés y poder comunicarse con naturalidad y fluidez en ese idioma.
    Los alumnos más pequeños entran en contacto con el idioma de manera natural, divertida. Incorporarán el inglés a través de juegos, historias y canciones. Comenzarán a conversar y cantar con una pronunciación clara, sin interferir con el aprendizaje de la lectura y escritura en castellano.
    Los alumnos más grandes trabajan también a través de juegos, cuentos, poemas y canciones. Comienzan a comprender y relatar historias, a contar, a cantar en inglés y a describir situaciones sencillas. Incorporamos recursos tecnológicos a las clases para volverlas más interactivas y dinámicas. Trabajamos en el desarrollo de las cuatro habilidades del lenguaje: habla, lectura, escritura y comprensión auditiva.
    Durante el nivel KIDS 4 los alumnos adquieren los conocimientos necesarios para rendir el examen Cambridge English Movers, segundo nivel de la serie Young Learners.
    Incorporamos práctica oral y escrita adicional para que puedan presentarse a este examen en forma optativa.

logo-cui

Los beneficios exclusivos para nuestra comunidad educativa que ofrece el Centro Universitario de Idiomas es una media beca en el primer curso que se realice en cualquier sede del CUI y costo diferencial en los cursos siguientes que se tomen (como si se fuera alumno de la UBA), además de acceder a diversas actividades (ciclos de cine, clubes de conversación, visitas guiadas a museos con guías en distintos idiomas,…).

logo AF

A través del convenio con la Alianza Francesa de Buenos Aires, los miembros de nuestra comunidad educativa pueden acceder a los cursos que se ofrecen obteniendo un beneficio del 10% de descuento en sus cuotas.

Los beneficiarios también podrán acceder libremente al laboratorio multimedia durante el período de formación, al servicio de préstamos de la mediateca, gozarán de la tarifa de alumno regular para los diplomas oficiales Delf y Dalf y tendrán acceso a distintos eventos culturales organizados por la Alianza Francesa.