• Como hemos venido haciendo en años anteriores con muy buenos resultados, les informamos que se encuentra abierta la inscripción para los exámenes de inglés para niños (YLE) de la Universidad de Cambridge.

Estos exámenes de inglés están especialmente diseñados para niños y preadolescentes. Su objetivo es motivar y reconocer los logros alcanzados en relación con el aprendizaje del idioma. Son elaborados y calificados en Inglaterra por profesionales especializados en evaluación lingüística y enseñanza de inglés.

Estos exámenes se ofrecen a nuestros alumnos de 4º, 6º y 7º grado del Nivel Primario. Son integrales -ya que evalúan las cuatro habilidades- y se adaptan a los programas que estamos desarrollando en el Colegio. Son opcionales y no tienen incidencia en la aprobación de la asignatura escolar.

Para obtener mayor información pueden visitar el sitio www.cambridgeenglish.org

Para recibir las instrucciones para formalizar la inscripción deben completar el formulario correspondiente hasta el martes 14 de agosto:

La inscripción estará a cargo de los padres. No se recibirá documentación ni dinero en la Administración del Colegio. La inscripción al examen puede abonarse en dólares o pesos argentinos; los aranceles son:

• 4º grado (nivel Starters) = $ 85,00
    • 6º grado (nivel Movers) = $ 95,00
    • 7º grado (nivel Flyers) = $ 100,00

El examen se rendirá el sábado 10 de noviembre, en horario y lugar a confirmar.

Ante cualquier consulta, por favor escribir al Departamento de Inglés del Colegio.