• ¿Es malo el Dios del Antiguo Testamento?

¿Jesús es más bueno que Yahvéh?

¿Quién fue Jesús?

¿Quién es Jesús?

En el libro de los Hechos de los Apóstoles dice:

“Si nadie me lo explica, ¿cómo voy a entender?”

Hoy volvemos a decirlo quienes nos acercamos a la Palabra de Dios.

Y quienes queremos acercarnos, quizá sin saber muy bien cómo.

La Pastoral del Colegio Marianista ofrece este taller bíblico que busca “explicar y entender”, comunitariamente, el llamado de Dios a la humanidad, ayudándonos unos a otros, como lectores orantes, a bucear por el texto bíblico.

El taller no es una conferencia; es un espacio personal y comunitario con la Biblia. Compartiremos, divididos en mesas de trabajo donde todos leemos, buscamos sentidos de la Palabra y descubrimos herramientas para el análisis del texto.

Nos reuniremos los últimos jueves de cada mes (30 de agosto, 27 de septiembre, 25 de octubre y 29 de noviembre) entre las 19:30 y las 21:00 hs. en el Colegio. Podés anotarte para participar en los 4 encuentros o participar en algún encuentro en particular.

¡Animate! Y animá a tus amigos…

Completá el formulario, así podemos saber cuántos seremos en cada encuentro.

Cualquier duda que tengas, escribinos a Pastoral.