• Por tercer año consecutivo, queremos invitar a los padres de alumnos y familias del Colegio Marianista, a participar de la travesía de montaña para padres/madres e hijos, la cual se llevará a cabo en la ciudad de San Carlos de Bariloche el próximo febrero de 2019.

Este programa, manteniendo un formato similar al del GAM -Grupo Andino Marianista-, consiste en realizar una travesía de montaña, por zona agrestes, durmiendo en carpa o en refugios de montaña y caminando con una mochila durante una semana en San Carlos de Bariloche.

La experiencia se desarrollará entre el 11 y el 17 de febrero de 2019.

El programa es dirigido en Bariloche por la Fundación Mahuidanche, una ONG que lleva a cabo actividades en la naturaleza con niños y adolescentes pertenecientes a barrios desfavorecidos socio-económicamente.

Ante cualquier consulta los invitamos a comunicarse con Germán Puga, referente de la propuesta en Buenos Aires (travesia.padresehijos@gmail.com / 15-5017-5809) o con Martín Arabia, responsable en la ciudad de Bariloche (fundacionmahuidanche@gmail.com / 294-15-463-6739).

El próximo viernes 14 de septiembre, a las 19:30 hs., tendremos un encuentro en el Colegio con aquellos que estén interesados en la propuesta. No dejen de participar para consultar sus dudas y saber más de la experiencia.