• Como cada año, el último día de clases, la Asamblea de Representantes de Alumnos del Nivel Secundario organizó un cierre de actividades a pura fiesta.

En el 5º piso, y conducidos por los mismos alumnos, se desarrollaron distintos momentos: se reconoció a los docentes que -por elección de los alumnos de los distintos cursos- se han destacado, se propusieron juegos  para compartir -en este año “los parecidos”-, se compartió una pequeña colación y música, música y más música.

Agradecemos a la Asamblea su esmerada y prolija organización, y a los artistas que, generosamente, participaron y animaron este espacio.

> Mirá todas las imágenes del acto organizado por la Asamblea de Representantes.